Capítulo 11

Ni si quiera hubo tiempo de preguntar en el camino de casa hasta el cementerio. Cuando vi las puertas forjadas en hierro me quedé exhausta. Pero hubo algo que me impactó más, a lo lejos vi una larga melena castaña... otra vez. Estaba cruzando las puertas cuando de repente sentí un mareo y me desplomé en el suelo y al momento sentí las manos de Antonio sujetándome fuerte por la cintura. Recuperé el sentido, pude ver de nuevo, sentir mi cuerpo en movimiento y mi cabeza girando hacia la otra presencia.
-Profesora... -murmuré. 
-¿Cómo te atreves mal nacido? Tú no deberías de estar aquí.
-Sabes que tengo el mismo derecho que vosotras... Señora.
Entre medio de mi pelo y entrecerrando los ojos, vi como Carolina se quedaba blanca como el papel.
-¿Qué? ¿Cómo me has llamado?
-Sé quien eres y quien es ella. De camino viene Ariadna, por si no lo sabías.
Entonces, se escuchó el murmullo de un motor a lo lejos, cada vez más cerca. Una moto. Quién lo conducía me sonaba... pero tendría que estar volviéndome loca para pensar que Carlos conducía una moto... Ariadna iba detrás suya, agarrada fuertemente. 
-Ya estamos todos. -dijo Antonio. 
-¿Quienes sois? -preguntó Carolina en el momento en que Carlos paraba y se acercaba cogiendo a Ari de la cintura. 
-¿Por qué no os preguntáis quién sois? -le contestó con otra pregunta Antonio.
Me fui incorporando poco a poco gracias a la ayuda de Antonio, el cual, estaba muy atento a los movimiento de Carolina y sus expresiones.
En ese momento lo único que ansiaba era coger mi iPod, poner la música a tope y olvidarme de todo. Pero no podía... no podía olvidarme de nada de lo que estaba sucediendo. Si al menos fuera un sueño... pero el contacto con Becer era demasiado real.
Antonio miró fijamente a Carolina a los ojos. Algo estaba pasando, porque Carolina empezó a andar hacía atrás.
Miré a Ari y vi que se desmayaba y Carlos le ayudaba. Hasta ese momento no me lo pregunté, pero, ¿que tenía que ver Carlos con todo esto?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 10

Capítulo 27

Capítulo 14